Lunes, Mayo 20 2019

.

Capturan a ‘chocolate’, habría asesinado a periodista y médica en Palmira

El hombre estaría implicado en asesinato de un periodistas de Radio Luna y de la subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela, este último ocurrido en febrero del 2018.

Capturan a ‘chocolate’, habría asesinado a periodista y médica en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jhon Freyder Caycedi Popo, conocido con el alias de Chocolate,  fue ubicado en el barrio Sucre, en la carrera 12 con calle 17. Gracias a las investigaciones realizadas por la Unidad Básica de Inteligencia Criminal de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, los uniformados hicieron efectiva la captura.

El implicado se enfrentó a la policía,  en el intercambio de disparos resulta herido alias Chocolate. Por ahora, está siendo atendido en un centro hospitalario de la ciudad de Cali, para ser presentado ante la autoridad competente.

Según el Coronel Fabián Ospina Gutiérrez, sub comandante de la policía Metropolitana de Cali, “este individuo al hacerle efectiva la orden de captura por parte del juzgado, ofreció resistencia y hubo intercambio de disparos donde resultó lesionado en la pierna derecha”.

La también:

Tres personas muertas deja accidente de tránsito al norte de Popayán

Esta persona tiene efectiva orden de captura solicitada por el Juzgado Octavo Penal Municipal con función de control de garantías, por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, involucrado en el homicidio de la subdirectora científica del hospital de la ciudad de Palmira.

Es de anotar que el capturado había estado al parecer privado de la libertad por participar en el homicidio de una persona protegida, el periodista Edgar Quintero, ocurrido en el año 2015 en esta misma localidad.

“Tiene una orden de captura por el homicidio de la subdirectora a científica del hospital de Palmira son los hechos de 2015. Este individuo también participa en este homicidio del periodista Edgar Quintero, por vencimiento de términos. Esta persona salió del proceso”, aseguró Ospina Gutiérrez.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas