Viernes, Octubre 18 2019

.

Capturan en Cali a hombre señalado de agredir a su expareja con siete puñaladas

La captura se llevó a cabo frente a un reconocido centro comercial del norte de Cali, gracias a que la madre de la víctima dio aviso a las autoridades, se pudo lograr el operativo.

Capturan en Cali a hombre señalado de agredir a su expareja con siete puñaladas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La captura fue anunciada sobre el mediodía de este lunes a través de la cuenta de Twitter del Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, quien escribió, “el agresor de Karen acaba de ser capturado. Seguimos atentos para que Karen no corra peligro. Saludos.”.

Posteriormente la noticia fue confirmada por la madre de la menor, quien en medio del júbilo le contó a 90 Minutos que mientras realizaban diligencias en una calle cercana a su lugar de residencia lograron ver al presunto agresor y dieron aviso a las autoridades.

“Nosotros lo ayudamos a capturar porque veníamos de hacer unas diligencias cuando lo vimos caminando bien campante, mi yerno inmediatamente llamó al muchacho de la Sijín, posteriormente él abordó un taxi y nosotros lo seguimos hasta que se paró frente al centro comercial La Estación a conversar con una mujer, y nosotros desde un taxi con mi yerno llamando al de la Sijín y en 5 minutos todo el mundo lo tenía encima y en el piso”, detalló Eucaristh Betancourt, madre de la joven agredida.

El pasado 11 de enero la madre de Karen Grajales Betancourt, una joven caleña y madre de dos hijos, una niña de 10 años y un menor de 8 años, denunció que ella fue atacada por su ex novio el pasado 1 de enero en su propia casa ubicada en el barrio Floralia. Tras el hecho, Karen permanece hospitalizada en un centro asistencial después de recibir múltiples heridas por arma blanca.

Noticia en desarrollo. 

Le puede interesar: 

Fiscalía reveló detalles completos de necropsia realizada a cuerpo de Lady

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas