Domingo, Junio 24 2018

Capturan banda que trabajaba para ‘Los Rastrojos’ en el oriente

Ocho hombres y tres mujeres quienes al parecer pertenecían a la banda de ‘Los Rastrojos’ fueron capturados por La Dijín de la Policía y la Fiscalía este miércoles. Otros tres menores de edad de la misma banda fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez  de Infancia y Adolescencia. Durante la operación en la …

Capturan banda que trabajaba para ‘Los Rastrojos’ en el oriente

Ocho hombres y tres mujeres quienes al parecer pertenecían a la banda de ‘Los Rastrojos’ fueron capturados por La Dijín de la Policía y la Fiscalía este miércoles.

Otros tres menores de edad de la misma banda fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez  de Infancia y Adolescencia.

Durante la operación en la que se allanaron diez inmuebles, se incautaron 300 papeletas de cocaína, 15 kilogramos de marihuana y dos armas de fuego.

Presuntamente esta banda dedicada al tráfico de estupefacientes tenía como centro de operaciones un motel ubicado en el oriente de Cali.

Este jueves la Fiscalía les imputará por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefaciente y porte ilegal de armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas