Viernes, Marzo 22 2019

.

Capturan a banda delincuencial que robaba a pasajeros en buses del Mío

Este grupo de ladrones habría utilizado presuntamente a un menor de edad para esconder parte de los elementos robados a los pasajeros.

Capturan a banda delincuencial que robaba a pasajeros en buses del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez Cuarto Penal Municipal legalizó la captura de la banda de presuntos ladrones que hurtaba a los pasajeros de la ruta P12A del Sistema de Transporte Masivo, Mío en la capital del Valle.

Según las primeras investigaciones, este grupo de ladrones habría utilizado presuntamente a un menor de edad para esconder parte de los elementos robados a los pasajeros.

La captura se realizó en la parada del Mío de la Calle 73 con Carrera 26,en el sector de Los Mangos, después de una persecución por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Cali, luego de las voces de auxilio de los pasajeros que se movilizaban en la ruta P12A.

Vea también:

Detienen a patrullero de la Policía que abusó de una niña en Buenaventura

Ante esto, tres de las víctimas del robo presentaron las respectivas denuncias y reconocieron a los 4 hombres como los presuntos ladrones que asaltaron a los pasajeros de la ruta mencionada. 

Según el informe de la Fiscalía de Cali,  Edilsón Mina Granja; Iván Darío Urresty Ortiz y Hoibar Stiven Valencia Quiñónez, fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la imputación de cargos por los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Cabe destacar que junto a los tres presuntos ladrones, los agentes aprehendieron a un menor de 14 años, a quien le encontraron parte de los bienes hurtados entre dinero, teléfonos celulares y algunas joyas.

Vea también:

Capturan a dos patrulleros de la Policía de Cali por presunto secuestro extorsivo

Ante esto, el juez dictó medida de aseguramiento contra los tres adultos en detención preventiva en establecimiento carcelario. Por otro lado, el menor de 17 años, fue enviado a la Fiscalia de Infancia y Adolescencia para su judicializaciónFinalmente, los detenidos serán trasladados a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas