Jueves, Septiembre 20 2018

.

Capturan banda de apartamenteros en un barrio del norte de Cali

Los vehículos en el pretendían hacer el hurto tenían las placas alteradas.

capturan-banda-de-apartamentos-en-vipasa-norte-de-cali-18-02-2017

La policía logró la desarticulación y captura, este viernes en la noche de una banda de apartamenteros, que fueron sorprendidos en flagrancia cuando se encontraban hurtando una vivienda ubica en la Calle 47c con Carrera 3 en barrio Vipasa, al norte de Cali.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda por la puerta principal, mediante la modalidad de llave maestra, allí se encontraba un joven discapacitado, quien no pudo oponerse al hurto.

Por su parte, el general Hugo Casa Velásquez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que “llegan seis sujetos en dos vehículos, ingresan a una residencia y con una llamada oportuna de la ciudadana se permitió una reacción inmediata de la Policía. Ya habían cargado el vehículo con dos televisores y otros elementos, llega la patrulla y oportunamente logra la captura y alguno de ellos se fugaron por los techos, son perseguidos por la patrulla y posteriormente capturados”.

 

En el procedimiento policial se lograron recuperar los elementos que habían sido hurtados como dos televisores, una caja fuerte y varios electrodomésticos. En total fueron seis personas capturadas, entre los que se encontraban dos menores de edad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se encuentran en proceso de judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas