martes, octubre 27 2020

.

Capturan al presunto asesino del exfutbolista jamundeño Jaír Abonia

El capturado será juzgado como menor de edad en un Centro de Atención Especializada CAE, pese a tener 19 años.

Capturan al presunto asesino del exfutbolista jamundeño Jaír Abonia
Crédito de foto: ESpecial para 90minutos.co

La Policía logró la captura de alias Cesar, un joven de 19 años señalado por las autoridades de ser el responsable de accionar el arma que acabó con la vida del reconocido exfutbolista jamundeño, Jaír Abonia, en septiembre del 2017.

Por el homicidio de este exjugador de Millonarios, Cúcuta Deportivo y Once Caldas, ya habría otra persona capturada conocida como ‘Empanadita’, exintegrante de la banda ‘Los Bochachico’, quien se habría encargado de conducir la motocicleta en la que se cometió el crimen. 

Pese a que ‘Empanadita’ habría sido capturado por las autoridades meses después de cometido el homicidio, solo hasta el mes de junio del presente año se logró la captura de su cómplice ‘Cesar’, quien fue sorprendido trabajando en una peluquería de Jamundí. 

Cabe anotar que esta persona cuando cometió el hecho tenía 16 años, por lo que deberá responder por el delito en un Centro de Atención Especializada para adolescentes, a pesar de tener 19 años.

El homicidio del ‘Profe Abonia’ se registró en el 2017 cuando se desempeñaba como entrenador de una escuela de fútbol en la cancha del barrio Villa Pyme en el municipio de Jamundí, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta  y le ocasionan varios impactos con arma de fuego, ocasionando su muerte inmediata. 

Vea también:

Presunto extorsionista, quien le escribía a víctimas por whatsapp, fue enviado a la cárcel en Tuluá

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas