viernes, mayo 14 2021

.

Capturan a alias Pepón por secuestro y tentativa de homicidio de dos hombres en Tuluá

De acuerdo con las investigaciones, alias Pepón; junto a otros hombres habrían citado mediante engaño a las víctimas, quienes serían padre e hijo.

Capturan a alias Pepón por secuestro y tentativa de homicidio de dos hombres en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Por presunto secuestro y tentativa de homicidio de un abogado y su padre; Luis Miguel Quiñones Villada, alias Pepón, fue capturado en Tuluá.

De acuerdo con las investigacionesalias Pepón; junto a otros hombres al parecer habrían citado mediante engaño a las víctimas; quienes eran padre e hijo.

En ese momento, los retuvieron en contra de su voluntad; para despojarlos de sus pertenencias, amordazaron y se los llevaron a una zona rural, donde les habrían exigido la suma de $70 millones, a cambio de su libertad. 

Le puede interesar:

Ofrecen recompensa por información del robo de pistolas a empresa de seguridad en Cali

Además, se presume que durante el cautiverio; el abogado fue herido con arma blanca 18 veces y al haberse hecho el muerto, logró que sus captores lo abandonaran, para luego huir. La víctima llegó hasta su residencia donde fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

En este sentido, un  juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía; y tomo la decisión de enviar a la cárcel a alias Pepón, por su presunta responsabilidad de secuestro y tentativa de homicidio.

Seguidamente, las labores investigativas de las autoridades; le permitieron establecer a la Fiscalía la plena identidad de alias Pepón; al parecer uno de los más buscados y supuesto integrante del grupo delincuencial La Inmaculada.

Por esta razón, se solicitó orden de captura en contra de alias Pepón, la cual se hizo efectiva el pasado 13 de abril ; por el personal de la Policía Nacional.

Finalmente, La Fiscalía le formuló imputación de cargos a alias Pepón por los delitos de secuestro extorsivo agravado; homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado, los cuales no aceptó.

Otras noticias:

Ocho clínicas de Cali están en el 100% de su ocupación en UCI

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas