Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturan al presunto asesino de un habitante del barrio El Caney, en el suroriente de Cali

La víctima falleció en el transcurso del viaje en un vehículo de transporte público por las heridas que provocó el arma de fuego.

La Fiscalía judicializará por el delito de homicidio agravado a Diamer Cardona Madrid, de 33 años quien presuntamente asesinó a Alejandro Estupiñan Rodriguez, en el barrio El Caney, con arma de fuego.

Según informó la Policia, al parecer Diamer Cardona abordó a Estupiñan, le propinó varios  balazos y luego huyó del lugar de los hechos. La víctima fue auxiliada por la comunidad, quienes lo subieron a un vehículo de transporte público para ser trasladado a un centro asistencial del sur de Cali, pero falleció en el camino producto de la gravedad de las heridas.

[Le puede interesar: Falsa alarma tras presuntas amenazas del ELN a transportadores en El Cairo y Argelia]

Un testigo de los hechos, fue el que notificó al Centro Automático de Despacho, CAD, de la Policía Metropolitana de Cali,  lo que permitió la pronta captura del presunto agresor cerca del sitio del homicidio.

Diamer Cardona fue presentado en el juzgado 30 Penal Municipal, conducido ante la unidad de Reacción Inmediata de Cali, donde le legalizaron su captura y se le avaló la imputación de los cargos ante la entidad que investiga.

[Le puede interesar:Una vacuna gratis y los padres se niegan a vacunar a sus niñas]

La Fiscalía le acusa de delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, accesorios partes y municiones. Además el juez a cargo, le dictó medida de aseguramiento, la cual consiste en la detención preventiva en el establecimiento carcelario.

Hasta ahora se desconocen la causa de los hechos que acabaron con  la vida de este hombre habitante del Barrio el Caney.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas