Domingo, Junio 24 2018

Capturan al fundador de la Universidad San Martín en Bogotá

Unidades del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura emitida contra Mariano Alvear, fundador y ex directivo de la Universidad San Martín. La Fiscalía también capturó a Ricardo Caballero, uno de los representantes legales de la Universidad y continúa en la búsqueda de Juan Carlos Mahecha, y otros miembros de la familia …

Capturan al fundador de la Universidad San Martín en Bogotá

Unidades del CTI de la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura emitida contra Mariano Alvear, fundador y ex directivo de la Universidad San Martín.

La Fiscalía también capturó a Ricardo Caballero, uno de los representantes legales de la Universidad y continúa en la búsqueda de Juan Carlos Mahecha, y otros miembros de la familia Alvear. Los operativos se realizaron en las ciudades de Girardot y Bogotá

Según indicó el fiscal Eduardo Montealgre, los capturados y demás implicados podrían enfrentar  penas de hasta 15 años por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, y fraude a resolución judicial.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y la audiencia de control de garantías se realizará en Girardot, Cundinamarca.

Las investigaciones contra los directivos de la Universidad San Martín están relacionadas con ciertas irregularidades que tuvieron lugar desde el año 2002 cuando se comenzaron a recibir procesos legales contra la entidad por demandas laborales y el no pago de impuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas