Viernes, Junio 22 2018

Capturan al enlace entre las Farc y carteles mexicanos

En las últimas horas el Ejército Nacional, a través del general Jaime Lasprilla reportó la captura de alias Megatrónico, señalado de ser el enlace clave en  el envío de cocaína desde Colombia hasta México. Según las autoridades, Casanova Ordóñez era la conexión en Colombia entre el Comando Conjunto Occidente de las Farc y el Clan …

Capturan al enlace entre las Farc y carteles mexicanos

En las últimas horas el Ejército Nacional, a través del general Jaime Lasprilla reportó la captura de alias Megatrónico, señalado de ser el enlace clave en  el envío de cocaína desde Colombia hasta México.

Según las autoridades, Casanova Ordóñez era la conexión en Colombia entre el Comando Conjunto Occidente de las Farc y el Clan Úsuga con el cartel de Sinaloa.

Alias Megatrónico es señalado de ser el responsable del envío de por lo menos 100 toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos, razón por la cual las autoridades de ese país lo tenían en el listado de narcotraficantes más buscados.

Las operaciones que permitieron la captura de alias Megatrónico se realizaron en la zona conocida como Agua Clara, zona rural del municipio del Valle del Cauca.

Estas labores de inteligencia se suman a las realizadas por autoridades de Costa Rica, Guatemala, Colombia y México y que ya han permitido la captura de 59 personas y la incautación de por lo menos tres toneladas de cocaína y una de marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas