Miércoles, Mayo 23 2018

.

Capturan abogado vinculado al caso del exlíder camionero Pedro Aguilar

La captura fue efectuada en un hotel ubicado en la calle novena con carrera tercera, en el centro de Cali.

Capturan abogado vinculado al caso del exlíder camionero Pedro Aguilar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El abogado Paulo Enrique Muñoz, quien se desempeñó como defensor del exlíder camionero Pedro Aguilar, fue capturado en un hotel ubicado en el Centro de Cali.

Muñoz es vinculado al caso debido a su participación en la primera audiencia de Aguilar por el caso del ‘Cartel de la Chatarrización’, en la que solicitaron la libertad a José Edilberto Parada, quien actuaba como fiscal del caso.

Le puede interesar:

Capturados abogada y falso fiscal implicados en caso del líder camionero, Pedro Aguilar

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, el bufete de abogados era el que estaba detrás de la fuga del exlíder camionero, pues las solicitudes para dejar en libertad a Pedro Aguilar fueron emitidas desde el 17 de febrero de 2017, fecha en la que Muñoz se presentó como su defensor.

Cabe mencionar que, Paulo Enrique Muñoz fue dejado a disposición de un juez de control de garantías en Bogotá tras participar en una audiencia con un fiscal falso.

Así lo dio a conocer la Fiscalía:

Lea también:

Pedro Aguilar fue recapturado en Cali tras su fuga con ayuda de falso fiscal

Finalmente, el 21 de marzo le fue dada la libertad a Pedro Aguilar, pero para esta audiencia era defendido por la abogada Diana Zärate, quien ya fue capturada por este mismo caso.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas