Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturan a un Pastor por delitos sexuales contra menores

La Policía de Santiago de Cali capturó a un líder espiritual acusado de abusar sexualmente de unas menores de edad. El hombre de 47 años de edad, fue capturado en un centro religioso ubicado en la calle 525N con carrera 1N, en el Barrio Popular. Según información suministrada por las autoridades, el hombre “aprovecharía su …

Capturan a un Pastor por delitos sexuales contra menores

La Policía de Santiago de Cali capturó a un líder espiritual acusado de abusar sexualmente de unas menores de edad. El hombre de 47 años de edad, fue capturado en un centro religioso ubicado en la calle 525N con carrera 1N, en el Barrio Popular.

Según información suministrada por las autoridades, el hombre “aprovecharía su investidura como guía espiritual en la comunidad para acercarse a las mujeres menores de edad, abusar de ellas y hacerles creer que eran mandaros divinos y que él era un representante de Dios”.  

La detención del líder religioso se dio luego de que cinco mujeres denunciaran haber sido víctimas de abuso entre los años 1999 y 2006, cuando eran menores de edad, tras lo cual la Unidad Investigativa de Delitos Sexuales, Trata y Tráfico de Personas hizo efectiva la captura.

El detenido, quien era requerido por al Juzgado 13 Penal Municipal, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y deberá responder ante la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas