Sábado, Diciembre 15 2018

.

Capturan a un hombre que llevaba tres kilos de marihuana hacia Perú

Un hombre que estaba ad portad de abordar un bus hacia Perú, fue capturado por miembros de la Sijín al encontrarle tres kilos de marihuana camuflados en una maleta. El joven de 28 años, buscaba llegar, aparentemente, hasta Chile, donde comercializaría los alucinógenos los cuales podrían llegar a tener un valor de diez millones de …

Capturan a un hombre que llevaba tres kilos de marihuana hacia Perú

Un hombre que estaba ad portad de abordar un bus hacia Perú, fue capturado por miembros de la Sijín al encontrarle tres kilos de marihuana camuflados en una maleta.

El joven de 28 años, buscaba llegar, aparentemente, hasta Chile, donde comercializaría los alucinógenos los cuales podrían llegar a tener un valor de diez millones de pesos.

Un Juez Penal, determinó en las últimas horas el detenido deberá pagar su sanción con detención domiciliario por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Al parecer, el joven habría tomado la decisión de viajar con los alucinógenos, debido a las dificultades económicas por las que está atravesando él y su familia.

La Policía hace un llamado para que no se dejen convencer de hacer este tipo de acciones, las cuales pueden terminar en la pérdida de la libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas