Jueves, Abril 26 2018

.

Capturan a tres policías por extorsión en Candelaria, Valle

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la captura de tres uniformados en La Candelaria, Valle del Cauca, quienes extorsionaban a un comerciante de la zona. Los policías le exigían 30 millones de pesos al hombre, y fueron detenidos mientras recibían el dinero en el corregimiento de Villa Gorgona. Según las primeras informaciones los uniformados …

Capturan a tres policías por extorsión en Candelaria, Valle

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la captura de tres uniformados en La Candelaria, Valle del Cauca, quienes extorsionaban a un comerciante de la zona.

Los policías le exigían 30 millones de pesos al hombre, y fueron detenidos mientras recibían el dinero en el corregimiento de Villa Gorgona.

Según las primeras informaciones los uniformados amenazaban al hombre con llevarlo a la cárcel, pues decían tener pruebas en su contra en un proceso investigativo, lo que resultó ser falso.

El CTI capturó a policías que estaban extorsionando un comerciante de Candelaria. Le exigían 30 millones de pesos. 

Los tres detenidos fueron el comandante de la estación de policía de Villa Gorgona, Intendente Hernando Martínez Morales;  el Intendente Álvaro Hernán Quiceno, adscrito a la Sipol y el Patrullero Jhony Alejandro Bernal Hernández adscrito a la Sijín de Cali. 
  

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas