Jueves, Abril 19 2018

.

Capturan a tres integrantes del ELN en Roberto Payán, Nariño

Hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la neutralización de tres hombres que presuntamente pertenecen a las filas del ELN. El operativo se llevo a cabo en el casco urbano del municipio de Roberto Payán, en del departamento de Nariño, cuando soldados …

Capturan a tres integrantes del ELN en Roberto Payán, Nariño

Hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la neutralización de tres hombres que presuntamente pertenecen a las filas del ELN.

El operativo se llevo a cabo en el casco urbano del municipio de Roberto Payán, en del departamento de Nariño, cuando soldados de la Brigada Móvil No. 19 y Policía Nacional efectuaron la captura de tres sujetos que tenían en su poder elementos de guerra. 

Según las autoriades, los tres hombres capturados al parecer pertenecían a la comisión de finanzas de la Compañía Guerreros del Sindagua del Sur del ELN y al parecer cometerían una acción criminal en este municipio.

Los hombres fueron identificados como Duever Manuel Quiñonez Angulo, Roger Daniel Rodríguez y Alejandro Cortez Meza, los cuales tenían en su poder dos pistolas, un revólver, dos granadas, dos proveedores, 80 cartuchos, un carrier y dos celulares.

El material recuperado y los tres capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas