Domingo, Diciembre 16 2018

.

Capturan a trece presuntos miembros la banda delincuencial ´Los Piolines`

La Policía logró la captura de 13 presuntos delincuentes que pertenecían a la banda ‘Los Piolines’ sindicada de microtráfico y concierto para delinquir. En 10 diligencias de allanamiento en la comuna 10, donde fueron capturados alias Guido de 37 años, ´Cachetes` de 36, ´Caicedo` de 30, ´Cauca` de 44, ´Franzua` de 48, ´Gordi` de 20, …

Capturan a trece presuntos miembros la banda delincuencial ´Los Piolines`

La Policía logró la captura de 13 presuntos delincuentes que pertenecían a la banda ‘Los Piolines’ sindicada de microtráfico y concierto para delinquir.

En 10 diligencias de allanamiento en la comuna 10, donde fueron capturados alias Guido de 37 años, ´Cachetes` de 36, ´Caicedo` de 30, ´Cauca` de 44, ´Franzua` de 48, ´Gordi` de 20, ´Lobo` de 22, ´Mateo` de 32, ´Milton` de 35 y ´Sorlinda` de 41 años. Además tres personas más fueron capturadas en flagrancia, conocidos con los alias de ´Igor` de 32, ´Eliecer` de 50 y ´Lucho` de 47. Todo ellos tenían orden de captura por parte de la Fiscalía 17.

Los integrantes de esta banda delincuencial son buscados por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades ‘Los Piolines’ se encargaban de distribuir sustancias alucinógenas en el corredor vial de las calles 25 y 26 entre carreras 39 y 50, que corresponde a los barrios San Judas, además de los barrios Villa del Sur, Los Lagos y La Unión, sectores donde se concentra un número alto de habitantes de la calle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas