Viernes, Abril 19 2019

.

Capturan a sujeto que habría abusado de niña durante dos años en Cali

El acusado, según testimonio del padre de la menor de edad que habría sido abusada, tenía cercanía con la niña facilitando su acceso y confianza a ella.

Capturan a sujeto que habría abusado de niña durante dos años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La denuncia fue presentada por el padre de la niña, quien aseguró que el sujeto, “aprovechaba que se quedaba solo con la menor para manipularla en sus partes íntimas”.

Ante este caso, la Fiscalía judicializará a Jaime Burbano Andrada, quien fue capturado el pasado martes 5 de febrero cuando se movilizaba por el barrio Departamental por servidores del CTI, luego de que un Juez Penal emitiera una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar:

Capturado hombre que habría asesinado a otro durante discusión en Florida, Valle

El padre de menor implicada señaló que los abusos en contra de su hija se dieron durante los años 2012 y 2013 y la denuncia fue presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

El acusado aprovechaba que tenía cercanía y confianza con la víctima, a lo que accedía sexualmente con facilidad, manipulándole sus partes íntimas en repetidas ocasiones y le pedía que tuviera actos sexuales con él, manifestó el ente investigador.

Por este hecho, se solicitará al servidor judicial que dicte medida de aseguramiento en contra de Burbano Andrada en establecimiento carcelario.

En otras noticias:

A hombre casi lo linchan cuando era capturado por presunto abuso a niña en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas