Miércoles, Agosto 22 2018

.

Capturan a Riberao Preto, alias ‘Boliqueso’, en Sao Paulo, Brasil

Según informó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter, en Sao Paulo, las autoridades de Brasil capturaron a Riberao Preto, alias ‘Boliqueso’, jefe de las organizaciones criminales más fuertes del Valle del Cauca.    A la banda que pertenece ‘Boliqueso’ se le sindica al menos 50 homicidios en el Valle del Cauca y …

Capturan a Riberao Preto, alias ‘Boliqueso’, en Sao Paulo, Brasil
Según informó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter, en Sao Paulo, las autoridades de Brasil capturaron a Riberao Preto, alias ‘Boliqueso’, jefe de las organizaciones criminales más fuertes del Valle del Cauca. 
 
A la banda que pertenece ‘Boliqueso’ se le sindica al menos 50 homicidios en el Valle del Cauca y se presume que tenga alianzas con el Clan Úsuga para operar en la región. 
 
El Ministerio de Defensa agradeció la colaboración de las autoridades brasileras en sintonía con información de inteligencia de la Policía Nacional. 
 
Alias Boliqueso comenzó su carrera delictiva en 'Los Rastrojos' y posteriormente hizo un acuerdo con el Clan Úsuga para que esta organización se consolidara en Cali, donde está vinculado con varios homicidios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas