Martes, Septiembre 18 2018

.

Capturan a responsables de la masacre en La María

En las últimas horas, miembros de las Dijin y la Fiscalía capturaron a tres presuntos responsables de la masacre de ocho personas que tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector de la María, en el sur de Cali. Según las primeras informaciones, se trata de alias el Negro o El Oso, quien es …

Capturan a responsables de la masacre en La María

En las últimas horas, miembros de las Dijin y la Fiscalía capturaron a tres presuntos responsables de la masacre de ocho personas que tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector de la María, en el sur de Cali.

Según las primeras informaciones, se trata de alias el Negro o El Oso, quien es señalado de ser el jefe de microtráfico en Zarzal, Toro y Roldanillo. Su captura se logró en Cali.

Junto a ‘El Oso’,fue detenida alias la Mona, capturada en el municipio de Toro, y alias El Viejo quien fue capturado en Roldanillo.

A ‘El Viejo’ se le encontró bajo su poder una camioneta Mazda que aparece en un video de seguridad de la noche de los hechos y que sería pieza clave para la imputación de cargos.

Según las autoridades, los tres individuos pertenecían a la estructura criminal conocida como el ’Clan Úsaga’.

Los capturados serán presentados ante un Juez de Control de Garantías de Cali,  para imputación de cargo de homicidio en concurso, con concierto para delinquir y porte ilegal de armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, estarán en las próximas horas en rueda de prensa para hablar de la captura.

En video quedó registrado el momento de la captura:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas