Jueves, Diciembre 13 2018

.

Capturan a presunto secuestrador de colombiano en Méjico

En un operativo realizado por el Gaula en la ciudad de Cali, fue capturado alias ‘El zarco’, quien según las autoridades, habría participado en el secuestro y plagio del caleño John Jairo Guzmán en Ciudad de Méjico en el mes de septiembre. John Jairo Guzmán permaneció en cautiverio durante 57 días, y logró escapar y …

Capturan a presunto secuestrador de colombiano en  Méjico

En un operativo realizado por el Gaula en la ciudad de Cali, fue capturado alias ‘El zarco’, quien según las autoridades, habría participado en el secuestro y plagio del caleño John Jairo Guzmán en Ciudad de Méjico en el mes de septiembre.

John Jairo Guzmán permaneció en cautiverio durante 57 días, y logró escapar y refugiarse en la sede de la embajada colombiana en Méjico.

Por el hecho ya hay dos capturados en Méjico, y se está investigando si hubo participación de uniformados en el hecho.

Según el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, el capturado haría parte de una red de secuestradores que obliga a sus víctimas a entregar propiedades.

Sobre la captura se conoció que ya fue legalizada en las audiencias preliminares, y se darán más detalles en el transcurso del día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas