Martes, Octubre 23 2018

.

Capturan a presunto responsable de homicidio en Los Chorros

En las últimas horas, la policía capturó a alias El Ratón quien sería el presunto responsable del doble homicidio perpetrado en un bus del mío, en el barrio Los Chorros. Según las autoridades, el hombre de 26 años era el jefe de la banda delincuencial ‘Box Culver’. Sin embargo, hasta el momento no se ha …

Capturan a presunto responsable de homicidio en Los Chorros

En las últimas horas, la policía capturó a alias El Ratón quien sería el presunto responsable del doble homicidio perpetrado en un bus del mío, en el barrio Los Chorros.

Según las autoridades, el hombre de 26 años era el jefe de la banda delincuencial ‘Box Culver’. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado establecer los móviles del crimen.

Las víctimas de ‘El Ratón’ fueron dos jóvenes identificados como Diego Fernando Valencia, alias Junior, quien murió dentro del automotor y John Einer Cruz, quien falleció minutos después en el hospital Mario Correa Rengifo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas