Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturan a presunto asesino de ‘Shakira’ en Sevilla

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de Bernando Zamboni Zuñiga, presunto responsable del asesinato de “Shakira”, una canina de un año de vida, el pasado 19 de febrero en una estación de servicio del municipio de Sevilla. Los videos de una cámara de seguridad captaron el momento en el que el …

Capturan a presunto asesino de ‘Shakira’ en Sevilla

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de Bernando Zamboni Zuñiga, presunto responsable del asesinato de “Shakira”, una canina de un año de vida, el pasado 19 de febrero en una estación de servicio del municipio de Sevilla.

Los videos de una cámara de seguridad captaron el momento en el que el sujeto disparó le disparó al animal. Las redes sociales y medios de comunicación difundieron el material audiovisual que causó gran consternación en la comunidad.

La información que suministró un ciudadano residente del sector permitió que los investigadores lograran establecer el paradero de este hombre, quien se movilizaba por una vía de este municipio en el momento de la captura.

El acusado fue puesto a órdenes de la Fiscalía en donde se le imputaron cargos por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y maltrato animal, en aplicación del artículo 5 ley 1774 de 6 de enero de 2016 que penaliza los delitos en contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, que implica prisión de 12 a 36 meses y simultáneamente una multa de 36 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas