Lunes, Septiembre 24 2018

.

Capturan a presunto asesino de dos hermanos en unidad del sur de Cali

En las últimas horas fue capturado un hombre que habría asesinado a dos hermanos en la zona sur de la capital del Valle. El asesinato de los hermanos Faber Mauricio y Claudia Viviana García Ruiz ocurrió el 28 de octubre en un apartamento de la Unidad Residencial Gratamira, en el sur de Cali. Según las investigaciones, …

Capturan a presunto asesino de dos hermanos en unidad del sur de Cali

En las últimas horas fue capturado un hombre que habría asesinado a dos hermanos en la zona sur de la capital del Valle.

El asesinato de los hermanos Faber Mauricio y Claudia Viviana García Ruiz ocurrió el 28 de octubre en un apartamento de la Unidad Residencial Gratamira, en el sur de Cali.

Según las investigaciones, un día antes del crimen, Faber Mauricio había conocido a su presunto asesino en una discoteca del sector de Menga.

El agresor habría hurtado varias pertenencias de las víctimas luego de cometer el asesinato. Después de ser identificado por las autoridades el hombre fue capturado en Bello, Antioquia, por orden del Juez de control de garantías.

Las autoridades allanaron la residencia del homicida donde encontraron elementos materiales probatorios que permitirían arrojar hallazgos de la investigación por la muerte de los dos hermanos.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control de garantías. El hombre deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas