Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturan a ‘Narizón’, presunto ladrón del restaurante Bravos

Alias Narizón, señalado de ser el autor del asalto al restaurante de comidas rápidas Bravos, ubicado en el barrio El Guabal, fue capturado por las autoridades gracias a entrevistas, elaboración de retratos hablados, recolección de imágenes de video de los sitios comprometidos y datos de los autores a través de las redes sociales por parte …

Alias Narizón, señalado de ser el autor del asalto al restaurante de comidas rápidas Bravos, ubicado en el barrio El Guabal, fue capturado por las autoridades gracias a entrevistas, elaboración de retratos hablados, recolección de imágenes de video de los sitios comprometidos y datos de los autores a través de las redes sociales por parte de la ciudadanía.

Esta acción criminal ocurrió el pasado 16 de junio del 2016, cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento y hurtaron los celulares y el dinero en efectivo de los clientes.

Las autoridades indican que el pasado 21 de julio alias Narizón en compañía de alias El Pulpo hurtaron el celular de un ciudadano amenazándolo con armas de fuego. De acuerdo con la información, estos sujetos pertenecían a la estructura criminal conocida como ‘Los Del Centro’ quienes el pasado fin de semana protagonizaron un enfrentamiento con la Policía.

Una investigación apoyada por la fiscalía reveló que en el 2010, alias el Narizón había sido condenado a 77 meses de prisión. En esta ocasión se le imputarán cargos por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas