Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturan a mujer que transportaba marihuana oculta en veladoras

Por transportar 20 mil gramos de marihuana oculta en veladoras una mujer de 24 años fue detenida por las autoridades en una vía del municipio de Candelaria, Valle del Cauca. En un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte, los uniformados realizaron una requisa en un vehículo de transporte público, en donde …

Capturan a mujer que transportaba marihuana oculta en veladoras

Por transportar 20 mil gramos de marihuana oculta en veladoras una mujer de 24 años fue detenida por las autoridades en una vía del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

En un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte, los uniformados realizaron una requisa en un vehículo de transporte público, en donde advirtieron que la mujer estaba muy nerviosa, por lo que procedieron a revisar su equipaje de bodega.

Este consistía en una caja que contenía más de 20 veladoras, caja que no coincidía con el peso normal de la parafina. Posteriormente, se descubrió que en la mitad de las veladoras se hallaba una unión, que al escudriñarla se evidenció la presencia del alucinógeno.

Al parecer, la marihuana, que es de tipo Cripy, iba a ser distribuida en San José de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

La mujer deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía ha incautado más de 22 toneladas de marihuana y capturado 2.874 personas por este delito en el Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas