Domingo, Septiembre 23 2018

.

Capturan a mecánico que presuntamente abusaba de menor desde los siete años

Actualmente la joven tiene 14 años, según la denuncia de la madre, los hechos ocurrían cuando la menor se quedaba sola en casa.

Capturan a mecánico que presuntamente abusaba de menor desde los siete años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía realizará el proceso de judicialización a un mecánico que presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de edad en Palmira, Valle del Cauca. Según las aseveraciones de la madre al realizar la denuncia, su hija menor venía siendo abusada sexualmente desde los siete años de edad.

[Le puede interesar: Taxista fue asesinado esta madrugada en la vía a Cristo Rey, recibió 18 puñaladas]

Contra Abelardo Rivera Mendoza, de 51 años, fue expedida una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Palmira; el hombre fue retenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, en el barrio Llano Grande del mismo municipio.

El proceso pudo ser efectuado porque los hechos se relacionan con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por la madre de una menor de 13 años, en donde afirmaba que Rivera Mendoza se había aprovechado sexualmente de su hija.

[Lea también: 700 celulares fueron incautados en operaciones aduaneras en el norte del Valle]

Los hechos se relacionan con la denuncia presentada ante la Fiscalía por la madre de una menor de 13 años, quien aseguró que Rivera Mendoza habría abusado de su hija, y fue un Fiscal Seccional de Palmira quien asumió la tarea de hacer una investigación preliminar urgente, solicitando la orden de captura en contra de Abelardo Rivera.

Según  la denuncia de la madre, aunque a la fecha la menor tiene 14 años, el mecánico venía abusando de su hija de manera reiterada desde los siete años cuando se quedaba sola en la casa.

[Le puede interesar: Cayó ‘El Viejo’, presunto asesino de niño de cinco años en el barrio Conquistadores]

Abelardo Rivera queda a disposición de un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para las audiencias concentradas, en donde la Fiscalía le imputará cargos por delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas