Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturan a Las Nenas, sindicadas de extorsión en Buenaventura

Capturadas tres integrantes de la banda delincuencial ‘Las Nenas’, sindicadas de extorsionar a varios comerciantes en Buenaventura. El personal del Gaula de la Policía e integrantes del grupo de vigilancia comunitaria por cuadrante dieron captura de manera simultánea a tres menores de edad identificadas como alias ‘La Negra’ de 14 años, alias ‘la Chiky’ de …

Capturan a Las Nenas, sindicadas de extorsión en Buenaventura

Capturadas tres integrantes de la banda delincuencial ‘Las Nenas’, sindicadas de extorsionar a varios comerciantes en Buenaventura.

El personal del Gaula de la Policía e integrantes del grupo de vigilancia comunitaria por cuadrante dieron captura de manera simultánea a tres menores de edad identificadas como alias ‘La Negra’ de 14 años, alias ‘la Chiky’ de 17 años y alias ‘la Nenita’ de 17 años,  quienes se encontraban en los barrios Pueblo Nuevo, Obrero y el centro.

Las implicadas al parecer serían responsables de realizar extorsiones a comerciantes y transportadores del distrito de Buenaventura, a quienes les exigían sumas de dinero que oscilaban entre $50.000 hasta 300.000, a cambio de no hacer escándalos que afectaran  sus negocios; indicando que habían sido víctimas de abuso sexual. Con este fin, utilizaban armas blancas como mecanismo de presión para que las victimas accedieran a sus pretensiones económicas.

Las menores fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 45, Unidad de Responsabilidad Penal de Adolescentes de Buenaventura, por el delito de extorsión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas