Martes, Septiembre 25 2018

.

Capturan a la banda ‘Los 40’, la cual estaba al servicio de ‘Los Rastrojos”

En un operativo coordinado por la Fiscalía 20 Especializada, la Policía capturó a la banda 'Los 40', señalados de realizar diferentes homicidios en la capital vallecaucana y desplazar a personas a través de amenazas. Además, la banda estaría siendo liderada por alias Fresa, quien fue capturado en el pasado 12 de junio, y quien tendría …

Capturan a la banda ‘Los 40’, la cual estaba al servicio de ‘Los Rastrojos”

En un operativo coordinado por la Fiscalía 20 Especializada, la Policía capturó a la banda 'Los 40', señalados de realizar diferentes homicidios en la capital vallecaucana y desplazar a personas a través de amenazas.

Además, la banda estaría siendo liderada por alias Fresa, quien fue capturado en el pasado 12 de junio, y quien tendría la organización para prestar servicios a la banda criminal 'Los Rastrojos'.

El dispositivo realizado en los barrios El Rodeo, Asturias, Nueva Floresta y El Paraíso, dejó la captura de ´El Bairón, quien sería el líder de la organización, ´Dogor`, ´Genaro`, ´Gordo`, ´Cucaracho`, ´Pantera`, ´Morocho`, ´Chapa`, ´Castor`, y cuatro hombres más, quienes se encuentran solicitados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se ha podido establecer que los capturados serían los presuntos responsables de distintos hechos violentos que se han registrado en las comunas 12 Nueva Floresta, ocho Simón Bolívar, 11 Agua Blanca y 17 El Caney.

El más reciente sería el homicidio de dos mujeres de 31 y 25 años que se registró el 17 de junio de 2015, además del de dos jóvenes de 16 y 17 años en mayo de 2015 y septiembre del 2014, al parecer se les atribuye nueve homicidios más que están en investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas