Domingo, Junio 24 2018

Capturan a la banda delincuencial ´Los de las bancas` en el norte de Cali

La captura de los seis presuntos delicuentes se realizó mediante un trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía 31 Seccional Antinarcóticos y serán juzgadas bajo el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado. En el operativo fueron allanadas residencias en la calle 62B con carrera 1ª, barrio Guayacanes, …

Capturan a la banda delincuencial ´Los de las bancas` en el norte de Cali

La captura de los seis presuntos delicuentes se realizó mediante un trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía 31 Seccional Antinarcóticos y serán juzgadas bajo el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

En el operativo fueron allanadas residencias en la calle 62B con carrera 1ª, barrio Guayacanes, carrera 1ª con calle 54 y 57, Torres de Comfandi, carrera 1C con calle 53 y 54, Brisas de los Álamos y en la calle 48 con carrera 5N, Olaya Herrera, lo que facilitó la identificación y captura  de la banda delincuencial conocida como los de  ´Las Bancas`.

De acuerdo a labores de control, estas personas se estarían ubicando en un parque ubicado en el barrio Torres de Comfandi de la comuna 5 La Rivera y se dedicarían al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, aprovechando la gran afluencia en el lugar para la comercialización.

Entre los capturados se encuentran alias ´Trenzas`, ´Chinga` y ´Chinga Poper`, quienes presentan antecedentes judiciales por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; ´Poltrona`, ´El Gordo` y ´Caleño`.  

En este año la Policía Metropolitana de Cali ha desarticulado cinco bandas delincuenciales con 31 capturados; así mismo se han judicializado a 206 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas