Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Capturan a hombre por herir con cuchillo a otro en Buenaventura

La captura se realizó en plena vía pública de Buenaventura, por parte del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal e Interpol. El hombre de 30 años y conocido como alias “Pareja”, tenía una orden judicial por el juzgado segundo penal municipal, por el homicidio agravado en grado de tentativa, dónde la víctima fué …

Capturan a hombre por herir con cuchillo a otro en Buenaventura

La captura se realizó en plena vía pública de Buenaventura, por parte del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal e Interpol. El hombre de 30 años y conocido como alias “Pareja”, tenía una orden judicial por el juzgado segundo penal municipal, por el homicidio agravado en grado de tentativa, dónde la víctima fué herido en la cabeza por arma blanca.

La orden judicial había sido emitida desde el 22 de agosto del presente año después de violentar a Carlos Alberto Garcés Riascos, en el barrio Alfonso López Pumarejo, el 16 de julio con un arma cortopunzante en la cabeza. El hecho se había propiciado, luego de una riña en el lugar por consumo de bebidas alcohólicas.

Según el comandante del Distrito Especial de Policía Buenaventura Coronel Marcelo Russi, “Luego de los actos urgentes los investigadores recolectaron las pruebas necesarias que permitieron que un juez de control de garantías de Buenaventura dictara orden de captura contra el antes mencionado el cual fue capturado en las últimas horas y puesto a disposición de la autoridad solicitante”.

El capturado quedó a órdenes de la autoridad competente para iniciar su proceso de judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas