Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturan a dos policías en Cali que estarían vinculados a robos de apartamentos

Los dos uniformados fueron capturados en las últimas horas por hombres de la Policía Judicial Dijín, según lo que se ha podido establecer, los dos capturados serían miembros activos de la Policía Metropolitana de Cali y se hacían llamar “Los Intoacables” Los capturados fueron identificados como Diego Mauricio Palacios Quintero y Oscar Hernán Pinilla Cruz, …

Capturan a dos policías en Cali que estarían vinculados a robos de apartamentos

Los dos uniformados fueron capturados en las últimas horas por hombres de la Policía Judicial Dijín, según lo que se ha podido establecer, los dos capturados serían miembros activos de la Policía Metropolitana de Cali y se hacían llamar “Los Intoacables”

Los capturados fueron identificados como Diego Mauricio Palacios Quintero y Oscar Hernán Pinilla Cruz, quienes recibieron notificación de su captura sobre el mediodía, luego de que un juez penal de la ciudad hiciera notificación del proceso que se iniciaba en contra de ellos.

Ayer los uniformados comparecieron ante un juez de control de garantías, donde fueron impugnados  por los delitos de concierto para delinquir, prevaricato, cohecho, hurto calificado, homicidio y porte ilegal de armas.

Los hombres habrían participado en  dos robos en apartamentos, el primero ocurrido el 26 de junio de 2012, en el barrio La Flora, donde fueron hurtados $1.200 millones y en la huida habría muerto un oficial de la policía. El segundo caso ocurrió el 9 de abril de 2013 en el oeste de la ciudad, donde le fueron hurtados $200 millones de pesos a un empresario.

Al momento de la captura los uniformados se encontraban de turno en la estación de policía de Aguablanca, donde habían sido trasladados hacía varios meses, tras conocer el proceso que se les llevaba en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas