Miércoles, Mayo 23 2018

.

Capturan a doce personas por intentar bloquear una vía en Nariño

La Policía capturó a doce personas que intentaron bloquear la vía que une los municipios de Túquerres y Tumaco, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, en el marco del paro camionero que cumple 43 días, informó hoy la institución. "Un grupo de personas salen a la vía e interceptan seis vehículos, tres de …

Capturan a doce personas por intentar bloquear una vía en Nariño

La Policía capturó a doce personas que intentaron bloquear la vía que une los municipios de Túquerres y Tumaco, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, en el marco del paro camionero que cumple 43 días, informó hoy la institución.

"Un grupo de personas salen a la vía e interceptan seis vehículos, tres de servicio público y tres particulares, los cuales transportaban un total de 115 personas. Una vez interceptados pincharon las llantas de estos automotores dañando las válvulas de aire y vigías de los mismos", indicó la Policía en un comunicado.

Los capturados fueron identificados como Johan Tulcán, Luis Guerron, Jorge Guerron, Julio Tarpues, Alberto Hipas, Eduard Tutalcha, Henry Tulcán, Juan Cuatin, Jorge Galindre, Edgar Ceballos, Diego Ceballos y Hernán Tutalcha.

En el operativo las autoridades se incautaron además de cinco galones de gasolina, un libra de puntillas y grapas, diferentes armas cortopunzantes y contundentes, dos pasamontañas e inmovilizaron dos vehículos particulares y una motocicleta.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Local y serán judicializados por los delitos de obstrucción en vía pública y daño en bien ajeno.

Las autoridades explicaron que esta acción forma parte de la huelga de camioneros que hoy cumple 43 días, y que pretende evitar que los vehículos de carga que no hacen parte de la protesta lleguen a su destino final.

Por: EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas