Lunes, Junio 25 2018

Capturan a delincuentes que pretendían robar una casa en Palmira

Tres hombres y una mujer fueron capturados por la Policía mientras intentaban hurtar una casa en el corregimiento El Bolo de Palmira. Según las autoridades, los delincuentes ingresaron armados a la residencia en busca de dinero que al parecer se encontraba escondido en el lugar. “Los detenidos al revisar la vivienda y no encontrar el …

Capturan a delincuentes que pretendían robar una casa en Palmira

Tres hombres y una mujer fueron capturados por la Policía mientras intentaban hurtar una casa en el corregimiento El Bolo de Palmira.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron armados a la residencia en busca de dinero que al parecer se encontraba escondido en el lugar.

“Los detenidos al revisar la vivienda y no encontrar el efectivo emprendieron la huida en un vehículo. Pero fueron interceptados por la patrulla de la Policía que recibió la alerta del hurto”, así lo informó la Policía.

Los tres hombres de 47, 41, 37 años y la mujer de 28 años, fueron detenidos y llevados a un Juez de Control de Garantías quien les profirió medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego y municiones en concurso con hurto.

Al parecer la banda de asaltantes podría estar vinculada en otros robos de residencias en Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas