Martes, Diciembre 11 2018

.

Capturan a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva

La Policía reportó la captura de cuatro personas, sindicadas de formar parte de una banda delincuencial que realizaba acciones criminales en diversos sectores de la comuna 18 de Cali. Se trata de dos adultos y dos menores de edad de 15 y 16 años, quienes fueron detenidos en diferentes operativos realizados en los sectores de …

Capturan a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva

La Policía reportó la captura de cuatro personas, sindicadas de formar parte de una banda delincuencial que realizaba acciones criminales en diversos sectores de la comuna 18 de Cali.

Se trata de dos adultos y dos menores de edad de 15 y 16 años, quienes fueron detenidos en diferentes operativos realizados en los sectores de Los Chorros, Las Veraneras y Las Minas. En los operativos fueron incautadas varias granadas de fragmentación.

El primer operativo realizado dejó como resultado la aprehensión de los dos menores de edad, cuando según las autoridades, al parecer habían cometido un hurto a una residencia del sector Oasis, en el barrio Los Chorros.

Un segundo operativo resultó en la captura de alias Cuto, quien fue detenido en el sector de Las Veraneras, y era solicitado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En un último operativo fue capturado otro hombre, señalado de formar parte de la banda delincuencial liderada por alias Cuto.

Según las autoridades, los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, mientras los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía 78 de Infancia y Adolescencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas