Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Capturan a cinco personas que habrían participado en robo a La Arepería

Este jueves fueron capturadas cinco personas señaladas de participar en el asalto que hubo en una de las sedes de La Arepería en el sur de la ciudad, informó la Policía Metropolitana de Cali El operativo se adelantó en el barrio Siloé, tras tres allanamientos que se hicieron en coordinación con la Fiscalía 68 y …

Capturan a cinco personas que habrían participado en robo a La Arepería

Este jueves fueron capturadas cinco personas señaladas de participar en el asalto que hubo en una de las sedes de La Arepería en el sur de la ciudad, informó la Policía Metropolitana de Cali

El operativo se adelantó en el barrio Siloé, tras tres allanamientos que se hicieron en coordinación con la Fiscalía 68 y la Fiscalía 161 de Infancia y Adolescencia; se logró detener a dos menores de edad e incautar un arma de fuego hechiza.

Entre los detenidos se encuentran Alias Garra, ‘huesitos’  y ‘nene’, este último menor de edad, los cuales deberán responder por el delito de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados delinquían en la modalidad de ‘ruleteo’, y sus hurtos eran cometidos frecuentemente en las comunas 10,17,18,19 y 20 de la ciudad.

El robo en La Arepería había ocurrido el pasado 24 de mayo en el barrio Tequendama en la sede de la calle 9 con carrera 44 A.

En un vídeo registrado el día del robo, se pudo dar cuenta de cómo los delincuentes se acercaron a las mesas de los clientes que se encontraban en el lugar, y los despojaron de sus pertenencias.

Además los ladrones aprovecharon para robar a las personas que se encontraban haciendo fila para ordenar su pedido en la caja del establecimiento.

Los hombres vestían camisetas de color gris y blanco, pantalón largo y ambos llevaban bolsos que colgaban sobre sus hombros.

El hurto en este establecimiento comercial tardó cerca de tres minutos y algunos empleados lograron huir del lugar y alertaron a los policías.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas