Viernes, Septiembre 21 2018

.

Capturan a ‘Ballena’, presunto jefe de estructura criminal

La operación adelantada por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tuvo lugar el sábado pasado en la carrera 32 entre calles 29 y 30 del barrio Victoria, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Inició alrededor de las 5:00 p.m. y se extendió hasta las 11:00 p.m. Las investigaciones en contra de Oscar …

Capturan a ‘Ballena’, presunto jefe de estructura criminal

La operación adelantada por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tuvo lugar el sábado pasado en la carrera 32 entre calles 29 y 30 del barrio Victoria, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Inició alrededor de las 5:00 p.m. y se extendió hasta las 11:00 p.m.

Las investigaciones en contra de Oscar Eduardo Castro, se iniciaron por hechos ocurridos entre los años 2006 y 2007. Alias ‘ballena’ era requerido por un despacho judicial por los delitos de homicidio, homicidio agravado y amenazas a servidor público. Se estima que el detenido podría estar involucrado en por lo menos 20 homicidios, entre ellos el asesinato de un servidor público y un periodista.

En la vivienda donde se dio la captura del presunto delincuente, las autoridades también hallaron dos vehículos de alta gama, seis motocicletas y una bicicleta de alta gama.

 Según el comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas, alias ‘ballena’ no solo lideraba el negocio del micro-tráfico sino también de las extorsiones a comerciantes y ganaderos de la zona. En este momento se está realizando la legalización de captura del detenido y la imputación de cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas