Domingo, Junio 24 2018

Capturan a alias Shrek, asaltante de peluquerías en Cali

Un reconocido asaltante de peluquerías identificado como alias Shrek fue capturado por la Policía mientras se encontraban adelantando labores de investigación. ‘Shrek’ fue capturado a través de una orden judicial por el delito de hurto calificado agravado en vía pública del sector de Meléndez. Asimismo, al hombre de 26 años le fue dictada detención preventiva …

Capturan a alias Shrek, asaltante de peluquerías en Cali

Un reconocido asaltante de peluquerías identificado como alias Shrek fue capturado por la Policía mientras se encontraban adelantando labores de investigación.

‘Shrek’ fue capturado a través de una orden judicial por el delito de hurto calificado agravado en vía pública del sector de Meléndez.

Asimismo, al hombre de 26 años le fue dictada detención preventiva en establecimiento carcelario por el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, por seis hurtos en lo que va corrido del 2015, además del por porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, "alias Shrek ingresaba a los establecimientos de belleza intimidando con arma de fuego a empleadas y clientes a quienes les hurtaba todos los objetos de valor como dispositivos móviles, dinero, joyas entre otros".

Entre los hechos más recientes en los que había participado este hombre, se encontró afectada la propietaria de una peluquería que se encontraba en estado de gestación, viéndose en amenaza de aborto por el pánico que le causó la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas