Lunes, Diciembre 10 2018

.

Capturan a alias Pupilo, autor del asesinato de joven en Palmira

Alias Pupilo fue capturado por la Policía Valle la mañana de este martes, por ser quien presuntamente había asesinado a Kelly Vanessa Saenz, una joven de 18 años en Palmira el pasado 7 de agosto Este hombre es investigado por las autoridades porque al parecer también podría estar vinculado al crimen de la menor de …

Capturan a alias Pupilo, autor del asesinato de joven en Palmira

Alias Pupilo fue capturado por la Policía Valle la mañana de este martes, por ser quien presuntamente había asesinado a Kelly Vanessa Saenz, una joven de 18 años en Palmira el pasado 7 de agosto

Este hombre es investigado por las autoridades porque al parecer también podría estar vinculado al crimen de la menor de 15 años hallada este lunes en la vía Palmira-Pradera.

El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo expresó que estos sucesos se pudieron haber dado ya que Kelly Vanessa Saenz, era cuñada y testigo de la muerte de un hombre asesinado hace diez días y quien también estaría vinculado al tráfico de estupefacientes en Palmira.

A través de un comentario por la red social Facebook se logró establecer que las dos jóvenes eran amigas y crecieron juntas en el barrio Papayal.

Las autoridades esperan establecer si hay más personas vinculadas en el asesinato de Kelly Saénz y su amiga con la detención de alias Pupilo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas