Jueves, Junio 21 2018

.

Capturan a alias Kevin, presunto responsable de atentado sicarial en Alcalá

Las autoridades del Valle detuvieron a alias Kevin, presunto responsable de la balacera que se presentó en el bar Nirvana, en el municipio de Alcalá, en la que dos personas fueron asesinadas y siete más resultaron heridas. Según reveló el Coronel Camilo Álvarez a Caracol Radio, alias Kevin fue capturado cuatro meses atrás por porte …

Capturan a alias Kevin, presunto responsable de atentado sicarial en Alcalá

Las autoridades del Valle detuvieron a alias Kevin, presunto responsable de la balacera que se presentó en el bar Nirvana, en el municipio de Alcalá, en la que dos personas fueron asesinadas y siete más resultaron heridas.

Según reveló el Coronel Camilo Álvarez a Caracol Radio, alias Kevin fue capturado cuatro meses atrás por porte ilegal de armas, pero después, por ser menor de edad, fue liberado sin medidas de control o aseguramiento.

De acuerdo a las autoridades, el joven pertenece a la banda de alias Tímpano, banda dedica al tráfico de estupefacientes, hurto y delitos de conexos.

El atentado sicarial se presentó el pasado domingo 11 de septiembre, cuando un hombre asesinó con arma de fuego a Jorge Mario Villa, de 48 años, administrador de una finca, y William de Jesús Bedoya, de 51 años, farmaceuta.

Los heridos fueron identificados como Luz Adriana Rivera Alzate, Julián Albeny Londoño, Dorancé Brito Nieto, Jaime Luis  Aguirre Hurtado, Víctor Fabían Betancourt Rico, Luz Amparo Isaza Castañeda y Alexander Arboleda, subcomandante de la Estación de Policía de Alcalá.

Tras este hecho violento, el alcalde de Alcalá decidió que hasta el martes 20 de septiembre habrá ley seca y toque de queda en el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas