Jueves, Junio 21 2018

.

Capturan 7 miembros pertenecientes a ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Urabeños’

En los operativos realizados por la Policía se detuvieron a 4 miembros de la banda delincuencial 'Los Rastrojos', por homicidio de fabricación y porte de estupefacientes. Entre ellos, Luis Garcia alias ‘Luisito’, hombre de confianza de alias ‘Torito’, considerado el máximo cabecilla de esa organización criminal en esa región. También fueron capturados Orlando García Mayor; …

Capturan 7 miembros pertenecientes a  ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Urabeños’

En los operativos realizados por la Policía se detuvieron a 4 miembros de la banda delincuencial 'Los Rastrojos', por homicidio de fabricación y porte de estupefacientes. Entre ellos, Luis Garcia alias ‘Luisito’, hombre de confianza de alias ‘Torito’, considerado el máximo cabecilla de esa organización criminal en esa región.

También fueron capturados Orlando García Mayor; Catherine Agudelo y Nidia Mayor, a quienes se les incautó un radio de comunicaciones y un arma de fuego.

De igual manera, en el municipio de Buenaventura, fueron detenidos Marlon Ferney Banguera Muriel, alias ‘La Perry’; César Iván Torres Castro, alias ‘Pepa’ y Jhon Venté Acosta, alias ‘El Mono.

Estos tres integrantes pertenecientes a la banda criminal 'Los Urabeños' fueron privados de libertad por delitos de homicidio y delinquir porte ilegal de armas de fuego.

Además en los operativos se incautó 162.621 gramos de alucinógenos, once armas de fuego, entre ellas, una subametralladora de fabricación artesanal, calibre nueve milímetros y 768 armas blancas.

Se espera que durante el plan de intervención, la Policía sigalogrando las capturas adecuadasen los siete municipios azotados por la violenciaubicados en el Centro y Norte del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas