Martes, Diciembre 18 2018

.

Capturan 4 personas que transportaban base de coca

En la vereda La Capilla, en inmediaciones del municipio de Cajibío, gracias a labores de verificación de la Policía Nacional, las autoridades lograron la ubicación de personas, que presuntamente se dedicaban al transporte de sustancias estupefacientes. La operación, que las autoridades denominaron “Águila”, permitió ubicar a cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y que …

Capturan 4 personas que transportaban base de coca

En la vereda La Capilla, en inmediaciones del municipio de Cajibío, gracias a labores de verificación de la Policía Nacional, las autoridades lograron la ubicación de personas, que presuntamente se dedicaban al transporte de sustancias estupefacientes.

La operación, que las autoridades denominaron “Águila”, permitió ubicar a cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y que al notar la presencia de los uniformados intentaron evadir el cerco policial, sin obtener resultado alguno.

Al practicar los registros respectivos a los vehículos y a los individuos, los integrantes de la Sijín hallaron tres maletines que llevaban cada uno en su interior, una sustancia polvorienta de color blanco, cuyas características y olor asemejaban a la cocaína.

Posteriormente, los funcionarios de policía judicial confirmaron el hallazgo. La sustancia incautada por las autoridades tiene un peso de 28 kilos y puede estar avaluada en 50 millones de pesos.

Las cuatro personas, las dos motocicletas y la base de cocaína fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Estos individuos fueron judicializados por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La sustancia incautada sería llevada a diferentes lugares del territorio nacional para su posterior venta clandestina. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas