Miércoles, Febrero 20 2019

.

Capturan 4 personas por robo de 500 metros de cable de fibra óptica.

En coordinación con la Policía Nacional,  esta empresa activó un protocolo de seguridad para estos casos y se estableció que hubo un robo de cable de fibra óptica en la vía que comunica los dos municipios mencionados. El robo fue realizado  por cuatro personas que se desplazaban en una camioneta que posteriormente fue detenida en …

Capturan 4 personas por robo de 500 metros de cable de fibra óptica.

En coordinación con la Policía Nacional,  esta empresa activó un protocolo de seguridad para estos casos y se estableció que hubo un robo de cable de fibra óptica en la vía que comunica los dos municipios mencionados.

El robo fue realizado  por cuatro personas que se desplazaban en una camioneta que posteriormente fue detenida en el retén próximo al sitio de los hechos. Luego de inspeccionar las redes se constató que hubo un hurto de 1.200 metros de cable de fibra óptica, exactamente a la entrada del Municipio de Tuluá contiguo al Sena.

De acuerdo con los estimativos, el hurto asciende a $5.200.000, además de los daños causados y la suspensión del servicio a sus clientes. Sobre este particular, la Compañía rechazó este tipo de situaciones, las cuales ponen en riesgo la prestación del servicio de telecomunicaciones y se convierte en un riesgo para la personas que manipulan las redes en forma ilegal.

A raíz de esta situación, la empresa reiteró su llamado a las personas para que denuncien este tipo de casos ante las autoridades correspondientes, toda vez que las autoridades y compañías que suministran este servicio están preocupadas por el incremento de estos robos en la región y luchan para combatirlo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas