Jueves, Septiembre 19 2019

.

Capturan 3 sujetos dedicados al hurto de vehículos al norte de Cali

Los sujetos intentaban hurtar un vehículo de alta gama al norte de la ciudad, además, se halló un deshuezadero al oeste de Cali.

Capturan 3 sujetos dedicados al hurto de vehículos al norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En 2 operativos que se ejecutaron de manera aislada, en el norte y occidente de la ciudad, se logró la captura de 3 personas sindicadas al hurto de vehículos con llaves maestras, además de encontrar un deshuesadero de autopartes.

El primer operativo tuvo lugar en el barrio Torres de Comfandi, al norte de Cali, luego de un llamado que se le hizo a la Policía por un presunto intento de hurto a un vehículo de alta gama. Los capturados portaban diferentes herramientas para concretar el siniestro, entre las que se encontraba una llave maestra. Además, presentaban antecedentes penales, y uno de ellos había sido capturado 9 veces previamente.

El segundo operativo, ligado al mismo tema del hurto de vehículos, se dio en el barrio Normandía del oeste de la ciudad, donde uniformados arribaron un deshuesadero carros con múltiples autopartes que se comercializarían en el mercado ilícito. El hallazgo de este lugar fue posible gracias a un dispositivo de ubicación que se hallaba en un vehículo reportado.

Las autoridades trabajan contra la delincuencia, y de igual forma recomiendan a la ciudadanía adquirir estos dispositivos de búsqueda para lograr una fácil ubicación de los vehículos al ser hurtados, para su recuperación y que se logre hacer justicia con los distintos grupos que se dedican a realizar estos actos ilícitos.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas