Lunes, Junio 18 2018

.

Capturan 17 miembros de la banda delincuencial ‘la 38’

La Fiscalía reportó la captura de 17 presuntos miembros de la banda delincuencial ‘La 38’ que delinquían en varios sectores del municipio de Palmira, Valle del Cauca. Las capturas se dieron luego de que un juez de garantías ordenara la realización de 24 allanamientos donde además de las capturas se realizó la incautación de un …

Capturan 17 miembros de la banda delincuencial ‘la 38’

La Fiscalía reportó la captura de 17 presuntos miembros de la banda delincuencial ‘La 38’ que delinquían en varios sectores del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Las capturas se dieron luego de que un juez de garantías ordenara la realización de 24 allanamientos donde además de las capturas se realizó la incautación de un arma de fuego.

La Fiscalía formulo los cargos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Catorce de los capturados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, y tres de ellos deberán cumplir con la medida de detención domiciliaria.

En hechos similares las autoridades también reportaron la captura de otras tres personas, entre ellas un menor de 17 años, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, quienes también realizarían actividades ilegales en Palmira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas