Lunes, Junio 18 2018

.

Capturan 10 personas sindicadas de microtráfico en El Cerrito

La Fiscalía capturó a 10 presuntos integrantes de una banda dedicada a la comercialización y expendio de sustancias alucinógenas en el municipio de Cerrito, Valle del Cauca, por orden del Juez 16 Penal Municipal, con funciones de control de garantías. Dos personas más que fueron capturadas en flagrancia quedaron en libertad pero vinculadas al proceso. …

Capturan 10 personas sindicadas de microtráfico en El Cerrito

La Fiscalía capturó a 10 presuntos integrantes de una banda dedicada a la comercialización y expendio de sustancias alucinógenas en el municipio de Cerrito, Valle del Cauca, por orden del Juez 16 Penal Municipal, con funciones de control de garantías. Dos personas más que fueron capturadas en flagrancia quedaron en libertad pero vinculadas al proceso.

Según la Fiscalía, los hoy procesados tenían su accionar delictivo en el barrio Prado Valle, donde comercializaban, distribuían y expendían marihuana y cocaína en pequeñas dosis. Asimismo, por ejercer control de la zona estarían inmersos en otro tipo de acciones delictivas.

En las audiencias, el Juez legalizó las capturas y la Fiscalía formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las personas implicadas en este caso fueron identificadas como: Olga Patricia Rivera Otálvaro, Cristian Soto Orozco, José Jr. Solís Cuero, Víctor Manuel Sánchez Obregón, Alexander Caicedo Rodríguez, Freddy Alexander Perea, Yesid Darío Piedrahíta Sinisterra, Daniel Steven Castillo Castillo y Jennifer Acosta Rivera. Esta última, bajo detención domiciliaria.

Entre tanto, Luz Delly Marín Martínez, Diego Alexis Sanabria Bejarano, fueron quienes quedaron en libertad pero vinculados al proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas