Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Capturados tres sicarios que ocasionaron la muerte de un menor en Palmira

En Palmira fueron capturados tres sicarios que asesinaron con arma de fuego a un menor de 16 años, quien recibió siete impactos de bala, lo que generó su muerte inmediata. Además de esta víctima fatal, durante los hechos resultaron lesionadas otras dos personas, entre ellas, un menor de edad y un hombre identificado como Yeison …

Capturados tres sicarios que ocasionaron la muerte de un menor en Palmira

En Palmira fueron capturados tres sicarios que asesinaron con arma de fuego a un menor de 16 años, quien recibió siete impactos de bala, lo que generó su muerte inmediata.

Además de esta víctima fatal, durante los hechos resultaron lesionadas otras dos personas, entre ellas, un menor de edad y un hombre identificado como Yeison Valdés, quien en el momento de la agresión se encontraba indocumentado.

La situación ocurrió en el municipio de Palmira, específicamente en la calle 34 a, con carrera 54, en el barrio La Benedicta, donde llegaron diversas patrullas para interceptar al vehículo en el que se encontraban los sicarios.

Tras realizar una persecución, se logró la captura de los tres hombres, sin embargo en medio del operativo estos empezaron a disparar contra los Policías que los seguían en las patrullas.

Además de interceptar al vehículo blanco de placas BSG 184 y de capturar a los criminales, también se llevó a cabo la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Casidi, calibre 38.

Cabe destacar que los hombres detenidos fueron identificados como Nicolás Paredes, Aldemar Burgos y Jhon Anderson Rincón, quienes estarán sometidos al debido proceso ante un juez en el municipio de Palmira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas