Domingo, Junio 24 2018

Capturadas tres personas en Cali por hurto a pasajeros en bus urbano

Con un arma de fogueo que había sido adaptada para disparar munición real, tres personas intentaron efectuar el hurto.

Capturadas tres personas en Cali por hurto a pasajeros en bus urbano
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

En una rápida acción, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en la comuna cuatro de esta capital lograron la captura de tres personas que serían los presuntos responsables del hurto a los pasajeros de un bus de servicio urbano.

Vea también:

Indignación por robo a 23 adultos mayores de ancianato en el barrio Nueva Floresta

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que los capturados abordaron el bus de servicio urbano en el sector de San Nicolás. Después de transcurridos unos minutos, a la altura de la carrera 7A norte con 52 en el barrio Olaya Herrera procedieron a hurtar las pertenencias de los pasajeros, amenazando su integridad con un arma de fogueo que había sido adaptada para disparar munición real.

Igualmente, las autoridades informaron que momentos después de lograr su cometido emprendieron la huida y cuando notaron la presencia policial intentaron ocultarse en una vivienda del sector, donde fueron capturados por las patrullas de cuadrante que llegaron tras ser avisados por los mismos afectados.

Vea también:

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a su exesposa en La Victoria, Valle

Finalmente, los elementos hurtados fueron recuperados en su totalidad. Los capturados están a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

Con información de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas