Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturados tres integrantes de la oficina de cobro ‘Gota a Gota’

En un operación realizada por la policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal DIJIN e INTERPOL, se logró la captura de alias de Dimax, Mellizo y Mellizo el pastor, quienes presuntamente son integrantes de una de las "Oficinas de cobro" más grandes de Cali. Los tres hombres detenidos son señalados de pertenecer a la oficina …

En un operación realizada por la policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal DIJIN e INTERPOL, se logró la captura de alias de Dimax, Mellizo y Mellizo el pastor, quienes presuntamente son integrantes de una de las "Oficinas de cobro" más grandes de Cali.

Los tres hombres detenidos son señalados de pertenecer a la oficina de cobro 'gota a gota', pertenecerían a una estructura criminal caracterizada por la ejecución de homicidios selectivos, cobros asociados a actividades de narcotráfico y la distribución, extorsiones, almacenamiento y comercialización de estupefacientes en la ciudad.

A alias Dimax le fueron imputados 10 homicidios y presuntamente está vinculado con eventos criminales de connotación nacional. Este hombre pertenecería a la banda los 'R-15'. Además, tiene antecedentes en hurto de vivienda ocurrido el 12 de abril de 2013 hecho que ocasionó la muerte de un policía.

Igualmente, alias Dimax tenía orden de captura por los delitos de homicidio  agravado en concurso sucesivo y heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, concierto para delinquir agravado y utilización de menores para la comisión de delitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas