Miércoles, Junio 20 2018

.

Capturados tres homicidas en el municipio de Caicedonia

Tras diversos operativos realizados simultáneamente por la Policía Nacional, fueron capturados en Caicedonia tres delincuentes implicados en más de diez hechos de sangre ocurridos en la zona del norte del Valle del Cauca. Los delincuentes quienes fueron identificados como alias ‘El Flaco o El Grande’, de 28 años de edad, alias ‘El chivo’, de 21 …

Capturados tres homicidas en el municipio de Caicedonia

Tras diversos operativos realizados simultáneamente por la Policía Nacional, fueron capturados en Caicedonia tres delincuentes implicados en más de diez hechos de sangre ocurridos en la zona del norte del Valle del Cauca.

Los delincuentes quienes fueron identificados como alias ‘El Flaco o El Grande’, de 28 años de edad, alias ‘El chivo’, de 21 años y  por último, alias Jorge, son acusados por cometer delitos de homicidio, fabricación y tráfico de armas, como también por tentativa de homicidio.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades, para aplicar las respectivas penas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas