Viernes, Julio 20 2018

.

Capturados seis presuntos guerrilleros de las Farc en Valle y Cauca

  Seis presuntos milicianos de la guerrilla fueron capturados en operativos del Ejercito Nacional adelantados en el Cauca y el Valle. El primero de ellos fue un hombre de 53 años, capturado en la vereda Santa María de Santander de Quilichao, Cauca. El sujeto es sindicado por el delito de homicidio, aunque en el momento de …

Capturados seis presuntos guerrilleros de las Farc en Valle y Cauca

 

Seis presuntos milicianos de la guerrilla fueron capturados en operativos del Ejercito Nacional adelantados en el Cauca y el Valle.

El primero de ellos fue un hombre de 53 años, capturado en la vereda Santa María de Santander de Quilichao, Cauca. El sujeto es sindicado por el delito de homicidio, aunque en el momento de la captura no se le encontró material probatorio de algún ilícito.

Dos hombres y una mujeren estado de embarazo fueron capturadas en el mismo municipio del Cauca, en la vereda de Mandiva. Tenían en su poder una subametralladora y dos proveedores con 50 cartuchos.

Según el Ejercito, las cuatro personas pertenecen al frente urbano ‘Manuel Cepeda Vargas’ de las Farc.

Por otro lado, dos personas fueron capturadas en flagrancia transportando alucinógenos, gracias a la Red de Cooperantes. El primero se registró en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde un individuo de 20 años transportaba 51 dosis de marihuana mientras se movilizaba por el barrio Las Delicias.

La otra captura se presentó en el barrio Nelly en el casco urbano del corregimiento de El Cerrito. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado con 28 papeletas de basuco.

Las seis personas fueron puestas a disposición ante las respectivas autoridades para su judicialización por pertenecer a la red de apoyo al terrorismo de las Farc. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas